Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas

EL CONSEJO MUNDIAL DE FRANQUICIAS TENDRÁ LUGAR EN ESPAÑA

La Asociación Española de Franquiciadores trae por primera vez el Consejo Mundial de Franquicias a España. Será los días 4 y 5 de abril.

 

La organización del Consejo Mundial de Franquicias reunirá a 47 asociaciones empresariales de franquicias, representando a América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como país anfitrión.

 

Los representantes del Consejo celebrarán distintas reuniones de trabajo, compartiendo experiencias, opiniones y fijando objetivos y líneas de actuación respecto al sistema de franquicias. Además también se han organizado una serie de actividades lúdicas, como una visita a la Milla de Oro de Madrid en la calle de Serrano, al Museo Reina Sofía, al Madrid de los Austrias para poner el broche final con una cena de gala el 5 de abril, donde se hará entrega de un reconocimiento a todos los sponsor que han colaborado en este importante evento.

 

Este Consejo Mundial de Franquicias se va a desarrollar en el marco del Salón Expofranquicia, que abrirá sus puertas del 4 al 6 de abril en el Pabellón 12 de IFEMA, y que visitarán los representantes de estas 47 asociaciones para apoyar a esta feria monográfica que, además, albergará distintos pabellones extranjeros entre su oferta expositora.

 

El escaparate para las franquicias

En palabras del Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, la celebración del Consejo Mundial de Franquicias por primera vez en España “va a suponer convertirnos en el escaparate de este sistema de negocio, con Madrid como capital del mundo de la franquicia, con todo lo que ello supone de ventajas y beneficios desde el punto de vista empresarial. Es un hito sin precedentes en nuestro país, del cual la franquicia va a salir muy reforzada”.

 

El evento contará con los apoyos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid, que ha apoyado la presentación del evento in situ, a través de su Viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz Santiago, el Ayuntamiento de la capital madrileña, el ICEX España Exportación e Inversiones, Madrid Convention Bureau, Madrid Investment Attraction, International School of Event Management & Communication (Isemco) y Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel).

 

Fuente: www.cincodias.com

Foto: Jay Wennington on Unsplash

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados