Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas

LA CALCULADORA PARA CONTRATAR QUE DEBERÍAN TENER TODAS LAS COMUNIDADES

La Comunidad de Madrid estrenará una calculadora online que posibilitará que los autónomos puedan consultar de manera rápida y simple los incentivos a los que pueden acceder a la hora de general empleo.

 

Se trata de un servicio gratuito que permitirá a los autónomos empleadores saber qué subvenciones pueden obtener en función del tipo de contrato que vayan a realizar y del perfil de la persona a la que se va a contratar.

 

Del mismo modo, el programa incluye una versión para que los madrileños puedan calcular el incentivo que un empleador se puede aplicar según su perfil. La herramienta está ya disponible en la página web de la Comunidad de Madrid, y también podrá utilizarse en dispositivos móviles.

 

Más que una consulta

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha confirmado que no solo servirá esta herramienta para consultar, sino también para facilitar la tramitación de la contratación, puesto que una vez se conozca la ayuda el empleador podrá descargarse los documentos necesarios y tramitar de manera telemática la solicitud de la ayuda.

 

Pedro Rollán también ha explicado en rueda de prensa que esta herramienta "permite conocer a través de un sencillo cuestionario en un máximo de seis pasos cuál es la cuantía máxima que el empleador se puede aplicar en cada caso".

 

Hasta el momento, Madrid es la única comunidad que pone al servicio de los autónomos una herramienta de esas características, aunque se espera que la medida sea replicada en otras regiones durante los próximos años.

 

Rollán quiso poner en valor que la Comunidad de Madrid posee un "amplio catálogo de incentivos" a la contratación estable, todos ellos recogidos en la 'Estrategia Madrid por el Empleo 2018-2019'. Las ayudas pueden alcanzar hasta los 10.000 euros.

 

Fuente: www.cincodias.com

Foto: <a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios">Foto de negocios creado por ijeab - www.freepik.es</a>

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados