Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas

NUEVAS AYUDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE PYMES Y AUTÓNOMOS

Orange ha alcanzado un acuerdo con CEPYME para establecer precios especiales en productos y servicios que favorezcan la transformación digital de las empresas. El objetivo es difundir estos productos y servivios dirigidos a pymes y autónomos, a través de los canales de CEPYME, para facilitar un mejor acceso a los mismos por parte de pequeñas y medianas empresas.

 

Con este acuerdo, que tendrá una duración de un año, Orange se compromete para que los empresarios de pequeñas, medianas empresas y autónomos, lo que supone el 99,5% de las empresas españolas, disfruten de las ventajas de las redes de última generación, así como de otras soluciones tecnológicas dirigidas a este segmento, facilitando toda la información que, para ello, necesiten los miembros de la confederación.

 

Premios CEPYME

Según ha informado la compañía en una nota conjunta con CEPYME, se comunicará a todos los integrantes de la confederación la firma del acuerdo, así como la posibilidad de acceder a ofertas especiales de Orange.

 

Además, y como parte de esta colaboración, Orange patrocina la V edición de los Premios CEPYME, cuyo acto de entrega se celebrará el día 8 de noviembre en la nueva sede del Banco Santander España.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de 3.000 organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el 99% de las de pymes españolas.

 

Fuente: www.cincodias.com

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados