Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas

UNA APP ESPAÑOLA PROMETE AYUDAR A CONTROLAR LIQUIDEZ EN PYMES Y STARTUPS

SeeDCash. Así se llama la aplicación que permite a startups, pequeñas empresas y autónomos gestionar su liquidez. La falta de liquidez es una de las principales razones de fracaso de las startups. Por eso, dos emprendedoras españolas decidieron crear SeeDCash.

 
A través de esta aplicación se puede saber con un solo vistazo a la pantalla del móvil cuál es la capacidad financiera, si se puede realizar una inversión, si se va a tener que financiar el circulante o cuáles son los clientes que faltan por pagar. Este es el objetivo de SeeDCash que quiere ayudar a los autónomos y emprendedores a controlar su efectivo mediante la aplicación móvil en la que se han adaptado las herramientas que utilizan las grandes empresas para gestionar su tesorería a la pequeña empresa.
 

La aplicación, que no requiere apenas configuración, avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros. ¿No es importante en toda empresa controlar cada euro y evitar tensiones de tesorería?

 

Sin coste

Actualmente, la aplicación no tiene coste pues “salimos al mercado el mes pasado y queremos que nuestros futuros usuarios confíen en nosotros, dice Teresa, pero a partir del mes de marzo del 2019 tendremos versiones más completas para que cualquier empresa o autónomo se pueda suscribir. SeeDCash te permite con 5 minutos al día tener un control total de tu tesorería sin desviar el foco de tu día a día” concluye Teresa Núñez.

 

“Gestionar bien la liquidez significa tener un plan de tesorería y unas previsiones a corto y medio plazo para poder ver los problemas a tiempo y tomar las buenas decisiones. Es fundamental, insiste Teresa Núñez, tener cierto conocimiento de lo que se espera que vaya a pasar en tu negocio, para que, con esa visión que se tiene del futuro, puedas reaccionar en el mismo momento en el que las cosas no estén funcionando correctamente en tu negocio. Porque las empresas mueren por la caja, no por la cuenta de resultados”, asegura la emprendedora.

 

Fuente: www.cincodias.com

Foto: Jonathan Kemper on Unsplash

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados