Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas
Carrito de compras

APOSTILLA DE LA HAYA

El Convenio de La Haya de 5 de octubre de 1961 es un tratado internacional multilateral sobre la eliminación del requisito de la legalización de documentos públicos extranjeros. Establece la denominada Apostilla de La Haya.

 

Entre los Estados firmantes de este Convenio de la Haya, la única formalidad que debe cumplirse es el sello de la Apostilla de La Haya que se estampa en el país extranjero dándole eficacia plena en cualquier otro país firmante del Convenio de La Haya.

 

Estamos especializados en realizar tramitaciones de documentos españoles para ser utilizados en países del Convenio de La Haya: certificados de registro civil, certificados de antecedentes penales, documentos mercantiles, documentos notariales, etc. Tenga en cuenta que sólo puede apostillarse el documento en el país de origen del mismo.

 

Confíe en nuestra rapidez y eficacia para la gestión de esta documentación, somos una gestoría administrativa especializada en estos trámites.  

 

Para cualquier consulta, aclaración o solicitud estamos a su disposición, para contactárnos pulse aquí o escríbanos a legalizaciones@gefirenet.com

 

Nuestros honorarios son de 20,00€ por documento para apostilla en organismos ubicados en Madrid. Para gestionarlo fuera de Madrid serán de 30,00€ más los gastos de envío.

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados