Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas
Carrito de compras

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EXTRANJEROS

Somos una gestoría especialista en legalización de documentos extranjeros en Madrid. Nuestra experiencia y profesionalidad como gestoría administrativa en este tipo de tramitaciones para empresas y particulares nos avalan.

 

Una vez los hayamos legalizado, podemos tramitarlos también en los diversos consulados en España.

Tenemos presupuestos especiales en función del volumen de documentos a legalizar. Le aseguramos la profesionalidad y rapidez necesaria para este tipo de servicios avalada por nuestra experiencia en la legalización de documentos tanto para particulares como para empresas que requieren la tramitación de documentos mercantiles ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Cámaras de Comercio, Tribunal Superior de Justicia, Consulados y Embajadas o cualquier otro organismo público.

 

Para cualquier consulta, aclaración o solicitud sobre legalización de documentos extranjeros estamos a su disposición. Confíe en la profesionalidad de gestores administrativos colegiados, ganará en eficacia y rapidez.

Departamento de legalizaciones:

Teléfonos: 917274228

Correo: legalizaciones@gefirenet.com

 

Los documentos extranjeros que necesitan ser legalizados para otro país cuando alguno de ellos no ha firmado el Convenio de La Haya deben legalizarse por vía diplomática y a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Los documentos que pueden legalizarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación son los documentos extranjeros que deben surtir efectos en España o documentos españoles que deben surtir efectos en países no pertenecientes a dicho Convenio.

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados