Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas
Carrito de compras

RESIDENCIA POR CUENTA AJENA

Para trabajar en España necesitas una autorización, una de las opciones puede ser por cuenta ajena, que se refiere a la autorización que se puede obtener si posees una oferta de empleo. 

 

Para solicitar la autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena deberás estar en tu país y tener una oferta de empleo de un empleador o empresa española. No podrás solicitarla si estas irregular en España o en territorio español en situación de estancia.

 

La ocupación que vas a desempeñar deberá haber sido evaluada en relación a la situación nacional de empleo, para comprobar que ningún trabajador español, comunitario o extranjero autorizado a trabajar puede ocupar el puesto disponible.

 

El empresario o empleador al que le interese contratarte presentará la solicitud de autorización juntamente con la documentación requerida. Deberá formalizar el contrato antes de tu entrada en España. Aprobada la autorización, tendrás un mes para solicitar el visado en la oficina consular de tu país y para la firma del contrato.

 

Una vez otorgado el visado, viajarás a España en el plazo de vigencia del visado que no será mayor a 3 meses. En cuanto entres en España podrás comenzar tu actividad y realizar tu afiliación y alta en la Seguridad Social.

 

En Gefirenet gestionamos y preparamos el proceso para la obtención del permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena, ayudando a la empresa y al solicitante desde el inicio hasta la obtención.

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados