Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas
Carrito de compras

RESIDENCIA POR CUENTA PROPIA

El permiso de trabajo y residencia por cuenta propia está pensado para personas que quieran crear una empresa en España y dispongan de aproximadamente 100.000€ para invertir. Una vez conseguido el permiso, el solicitante será el director de la compañía y deberá desarrollar su actividad conforme al plan de negocio para el que se le concedió el permiso.

 

Este permiso sirve a los que quieran invertir en un negocio nuevo o en uno ya existente. Usted puede crear una nueva empresa, comprar una empresa ya existente o crear una franquicia.

 

Los familiares de la persona que haya obtenido este permiso, pueden obtener también permisos de residencia como familiares, con este permiso los familiares adultos pueden residir en España mas no trabajar y los menores recibir educación pública.

 

La renovación de este tipo de permiso está garantizada mientras se demuestre la viabilidad de la empresa creada y que ésta se encuentra al corriente de los pagos obligatorios, sin deudas con hacienda y seguridad social.

 

Las solicitudes deben aportar documentación para la confección de un plan de empresa detallado, la justificación documental de contar con fondos suficientes para la inversión y la planificación de los puestos de trabajo que se van a crear. La solicitud del permiso de trabajo y residencia por cuenta propia, debe reflejar los beneficios que comportará la nueva empresa a la economía española.

 

En Gefirenet gestionamos y preparamos el proceso para la obtención del permiso de trabajo y residencia por cuenta propia, desde la petición del mismo hasta su obtención. Preparamos con usted el plan y le damos las pautas necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados