Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas
Carrito de compras

INFORME DE TRÁFICO DE VEHÍCULOS

En la sección Informe de Tráfico del apartado Gestoría Online puede formular su solicitud de Tráfico para conocer el estado de cualquier vehículo.

 

Estos informes son emitidos directamente por la Dirección General de Tráfico y está autentificado por nosotros como Gestoría Administrativa. Puede ser utilizado legalmente cualquier expediente judicial o administrativo porque es plenamente válido, es una copia exacta de lo recogido en la base de datos de Tráfico.

 

Los informes permiten conocer la titularidad del coche y el domicilio del propietario, historial de transferencias y cargas o limitaciones que impidan el cambio de ttular, información técnica del vehículo, entre otras informaciones relevantes.

 

Como hemos señalado en el apartado de Transferencia de Vehículos, en el caso del comprador es muy recomendable solicitar previamente este informe para conocer la situación actual del vehículo y evitarse problemas a futuro con precintos, embargos, reservas de dominio o impuestos municipales impagados.

 

El dato necesario para que solicite este informe es la matrícula del coche, así como una copia adjunta del NIF del solicitante, con esto nos pondremos en contacto con usted para indicarle que hemos recibido la solicitud y la cuenta de pago.

 

El coste del trámite es de 15,00€ más IVA. El plazo de obtención son 2 horas (dentro de nuestro horario de trabajo, puede visulizarlo en el lado izquierdo del portal) desde que nos confirme el ingreso en cuenta del coste de tramitación. Le remitiremos por correo electrónico el informe indicándole los datos más relevantes que veamos en él.

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados