Gestorías Abogados Autónomos Empresas
GestoríasAbogados AutónomosEmpresas
Carrito de compras

MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS EN MADRID

Gestiones para matriculación de vehículos en Madrid, tanto nacionales como importados

Vehículos nacionales: matriculación del vehículo nuevo (de concesionario) a través de nuestra gestoría, pídanos presupuesto sin compromiso.

Nuestros honorarios son 90€ + IVA por las gestiones de metriculación de vehículos. Deben añadirse los gastos de tasas de Tráfico, impuesto municipal de circulación y, en su caso, impuesto de matriculación.

 

Vehículos importados: matriculación de un vehículo adquirido en el extranjero por una persona residente en la Comunidad de Madrid.

En estos casos, el vehículo importado debe pasar por una estación de ITV para obtener una Ficha Técnica española y así poder ser matriculado en España. Es muy conveniente que en la ITV se acredite la emisión de CO2 del vehículo a efectos de calcular el importe del impuesto de matriculación o poder solicitar la exención de pago de este impuesto.

Con la documentación extranjera del vehículo y la Ficha Técnica de ITV española podremos realizar la liquidación de los impuestos municipales y de matriculación para posteriormente presentar en la Jefatura de Tráfico la solicitud de matriculación.

Solicite aquí sin compromiso un presupuesto para la matriculación de vehículos.

Horarios:

Lunes a jueves:

De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

 

Viernes:

De 10:00 a 14:00

LLÁMANOS: 

+34 911318302

Gefirenet en Redes Sociales:

Suscripción a Newsletter

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Gestoría Gefirenet Asesores, Abogados e Inmobiliaria todos los derechos reservados